Menú

domingo, 25 de julio de 2010

Orbiter Space Flight Simulator: Perfecto para aficionados


Recientemente me tomé la tarea de buscar un simulador de vuelo, ya que me encanta todo lo que tiene que ver con navegación aérea, en eso encontré en YouTube un vídeo relacionado a la simulación de vuelo espacial, Orbiter Space Flight Simulator, me llamó mucho la atención, tiene unas gráficas impresionantes puedes hacer misiones espaciales como colocar en órbita el telescopio espacial Hubble, ir a la estación espacial internacional, inclusive ir a otros planetas con una nave futurista conocida como Delta Glider, si usted es fanático de la nevegación espacial, puede conseguir este simulador gratis haciendo clic aquí.


Ya llevo más de tres semanas usándolo, y ya he aprendido cómo orbitar al rededor de la tierra, si quieren saber cómo pueden seguir paso a paso la explicación que doy en mi tutorial en mi Canal de YouTube.




By AmBaIbA

No hay comentarios: